[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»49px|0px|54px|0px»][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″ background_layout=»light»]
Sabemos que la depilación más que una elección es una obligación. Hay que depilarse sí o sí, y si encima es para resaltar la belleza de nuestro rostro, no hay duda que debemos prestar la máxima atención a la depilación de nuestras cejas.
Queremos compartir contigo ese momento y la cantidad de dudas que te asaltan cuando decides depilar esa zona. ¿Cuánto pelo debo quitarme? ¿Qué forma me gusta más? ¿Qué método es más práctico? ¿Con cuánta frecuencia me conviene depilarme?
Vamos a meternos en tu piel… bueno, mejor dicho, en los folículos de tus cejas y ponernos manos a la obra.
Hemos preparado para ti una manera sencilla y fácil de tratar esta puesta a punto para que cuando te llegue el momento de retocarlas, lo hagas con seguridad y poniendo todo tu cariño. El efecto con estos métodos te va a encantar, ya lo verás.
Una vez perfiladas, las cejas van a resaltar tu rostro y vas a resultar tan atractiva que te encantará diseñarlas sobre tu cara.
DEPILACIÓN CON LÁSER O CERA
Ahora vienen tus dudas ¿Cuál es la técnica que más respeta mi piel? ¿La más asequible? ¿La más rápida o que más dure?
Estas y más preguntas son normales que te las hagas a la hora de elegir la forma más apropiada para ti.
Depilarte con cera fría, tibia o caliente sobre la piel, retirar la cera junto con el vello y arrancar los pelos de raíz tiene una eficacia bastante alta y deja tu piel más suave e impecable que con otros métodos de depilación.
Si usas este sistema puede ser una solución rápida para depilar tus cejas y conseguirás debilitar tu vello lentamente.
Este procedimiento solo llevará unos quince minutos y puede durar entre tres y cuatro semanas.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0px|0px|54px|0px»][et_pb_row custom_padding=»0px|0px|0px|0px» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/01/Formas-de-depilar-las-cejas2.jpg» _builder_version=»3.0.90″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0px|0px|0px|0px»][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″ background_layout=»light»]
El uso de la cera debe hacerse de manera adecuada para no dañar la piel, evitar que los pelos crezcan al revés y no arrancar más pelos de lo debido.
Si te depilas con láser estarás utilizando un método eficaz y efectivo que, a día de hoy, ya no tiene limitación en cuanto a tu color de epidermis ni de vello.
Si lo que quieres es decirle adiós al vello de tus cejas de una vez por todas, la depilación láser es tu aliada. Las sesiones son rápidas y sus resultados los puedes ver a corto plazo.
El láser es una técnica más costosa, aunque a la larga acabarás ahorrando tiempo y dinero por ser permanente. Sólo la podrás hacer en ciertas zonas de las cejas como el entrecejo y el borde superior.
No la recomendamos en la zona más próxima a la piel del párpado por su cercanía a la cuenca orbital.
CONSIGUE UNAS CEJAS PERFECTAS
¿Te traen de cabeza los pelos sueltos alrededor de las cejas? Es un engorro ¿verdad? transforman tu imagen. Por eso necesitas el mejor de los resultados. Tus cejas bien definidas destacan tus ojos y aportan personalidad a tu cara.
¡Los efectos son mágicos! La expresión de tu cara se define en gran medida por la curvatura de tus cejas, por ello debes escoger el método que más se ajuste a ti.
Ahora ya sabes lo importante que es mimar tus cejas. La clave es conseguir la forma que más te favorece y el método que más te guste para eliminar el vello.
Comparte con nosotros tus experiencias, revela trucos o regálanos cualquier aportación que quieras añadir.
Te invitamos a intervenir en la sección de comentarios de nuestra web porque la belleza es más atractiva si es compartida.
Anímate y participa con nosotros, seguro que nos tienes cosas que decir. Te estamos esperando.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]