[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]
El tratamiento de extensiones de pestañas es el método para realzar la mirada que ha revolucionado el mundo.
No solo por sus increíbles resultados, sino también porque significa no tener que usar nunca más máscara de pestañas ni todo lo que conlleva ni tener que aguantar el pulso para pegarte las pestañas postizas sin que se muevan ni despeguen.
¿En qué consiste exactamente este tratamiento?
Si aún tienes dudas sobre por qué deberías pasarte a este tratamiento vamos a analizar con un poco más de profundidad sus beneficios y las diferentes tipologías que existen.
Las pestañas naturales suelen estar compuestas de entre 800 y 100 pestañas de media. Independientemente del largo de cada una de estas, es muy difícil que sin maquillaje ni otro tipo de tratamiento las pestañas destaquen por sí solas.
Sin embargo, con las extensiones de pestañas, no solo se consigue duplicar la cantidad, sino también una mirada mucho más realzada, intensa y frondosa.
Cada caso requiere un tratamiento diseñado de forma personalizada y, por lo tanto, no habrá dos iguales. El motivo principal es que hay muchos factores que influyen en el tipo de pestañas que se podrán colocar como, por ejemplo, la rutina diaria de maquillaje, la longitud inicial de las pestañas, etc.
Sea como sea, el tratamiento y diseño de tus extensiones proporcionará a tu mirada la nitidez y realce que estás buscando.
Otra de las ventajas que supone pasarse al tratamiento de extensiones de pestañas es que no requieren de ningún cuidado especial.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/06/3_pestañas_1d-2d-3d.jpg» _builder_version=»3.2.2″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]
Tipos de extensiones de pestañas que existen
Extensiones 1D
Con las extensiones de pestañas 1D se consigue el llamado «efecto rímel». La técnica utilizada para llevar a cabo esta tipología de tratamiento es de las más sencillas, pues únicamente hay que poner una extensión sobre cada una de las pestañas naturales.
Existen distintos tamaños y diámetros disponibles que contribuirán en el efecto final. Este primer tipo es el más adecuado si se busca un efecto natural.
Extensiones 2D
A diferencia del «efecto rímel» que se conseguía con las 1D, las 2D se caracterizan por su efecto «eyeliner effect», ya que no solo aportan naturalidad y expresividad, sino también un toque de volumen a la mirada.
Sin embargo, la diferencia básica está en el modo de aplicación, ya que se colocan dos extensiones por cada pestaña natural y, por lo tanto, aumenta la densidad de las pestañas y se multiplica el realce de la mirada.
Extensiones 3D
Si lo que estás buscando es un efecto de volumen más marcado, las 3D son perfectas para ti. Producen un «eyeshadow effect», es decir, un pequeño sombreado que dará profundidad y definición a la mirada. Respecto a las 3D, la diferencia es que se colocan tres pestañas por cada pestaña natural pero, por el hecho de tener un diámetro más fino, siguen siendo agradables, suaves y ligeras.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/06/pestn_3d_feb3.jpg» _builder_version=»3.2.2″ max_width=»60%» module_alignment=»center» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]
Extensiones 4D y 5D
Las extensiones a partir de las 4D son las adecuadas para las reinas absolutas del volumen y la densidad. Se diferencian de las anteriores por tener cinco extensiones por cada pestaña natural y por tener un diámetro ultrafino para no sobrecargar la pestaña natural.
Así que si quieres lucir unas pestañas de infarto y no solo por una noche, apuesta por las extensiones de pestañas y elige la opción que más encaje con el resultado que estás buscando. ¡No te arrepentirás!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.2.2″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_cta title=»Consigue ahora unas pestañas más largas» button_url=»https://labenti.es/widget/centro/garbu» url_new_window=»on» button_text=»¡Pide tu cita!» _builder_version=»3.2.2″ header_font=»Sail||||||||» header_text_color=»#5c4040″ header_font_size=»32″ background_color=»rgba(255,255,255,0.36)» background_image=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/06/extensiones-de-pestañas.jpg» background_blend=»overlay» custom_button=»on» button_text_size=»17″ button_text_color=»#5c4040″ box_shadow_style=»preset1″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]