En este momento estás viendo Lifting de pestañas: Todo lo que necesitas saber

Lifting de pestañas: Todo lo que necesitas saber

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

Si lo que quieres es tener unas pestañas de ensueño, el lifting conseguirá mejorar lo que parecía no superar a las pestañas postizas.

Lucir una mirada más provocativa es posible, siempre que te pongas en manos de profesionales de belleza. Para que sepas de qué se trata este tipo de extensiones de pestañas, a continuación te lo contamos paso a paso.

El lifting de pestañas

El lifting de pestañas es la manera más innovadora de lucir unas pestañas largas.  Si sientes que tus pestañas son cortas, al aplicarte este tratamiento natural verás cómo se ven divinas.

A diferencia del permanente de pestañas que se solía hacer con pequeños rulos, consiguiendo una curvatura de las mismas e, incluso, acortándolas, el lifting las alisa, logrando un efecto completamente opuesto.

Desde la raíz hasta las puntas, mediante unos sencillos pasos que solo será capaz de hacer un especialista en estética, conseguirás lucir una mirada más profunda y encantadora. Para que te des una idea del procedimiento, te indicamos a continuación cuáles son los pasos que suelen seguirse.

Lo primero de todo es adaptar a tus párpados unas pequeñas almohadillas de silicona. Aunque, antes, se habrá realizado una limpieza de toda la zona, con el fin de aplicar correctamente estas almohadillas creadas a medida para ti.

Para fijarlas se aplicará, por un lado, un gel que irá en cada pestaña, y esta a su vez se pegará en el párpado. Esperando así unos minutos, esto hará que las pestañas se estiren completamente, de la punta hasta la base.

Un segundo gel servirá para ahuecar cada pestaña, aprovechando que aún están adheridas a la almohadilla de silicona.

Tras la aplicación de varios minutos, conseguirás un mayor volumen, que podrás todavía acrecentar con la opción de un tinte negro, cuyo tratamiento puede tardar unos cinco minutos más.

Una vez retirados los restos de silicona, podrás ver el cambio gracias a este tratamiento, que no se extenderá más allá de la hora. Sus resultados pueden durar entre mes y mes y medio, sin que te tengas que preocupar de nada más.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0|0px|0|0px|false|false» prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/05/Lifting-de-pestañas-Todo-lo-que-necesitas-saber.-1.jpg» align=»center» _builder_version=»3.2.2″ max_width=»48%» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»54px|0px|0|0px|false|false» prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

Consejos de belleza para realzar la mirada

Si además del lifting quieres hacer por tener unas pestañas largas, que ayuden a realzar aún más tu mirada, te ofrecemos los siguientes consejos que puedes realizar en tu casa:

– En caso de que tengas dificultad para usar correctamente el rizador de pestañas, te aconsejamos que no lo utilices. Aplicarlo de forma indebida puede provocar la caída de algunas pestañas; seguramente este no sea tu deseo.

– Fortalece tu dieta. Elige alimentos que favorezcan la producción de queratina, ya que fortalecen el bello desde la raíz.

De esta forma, aquellos que son ricos en vitaminas, proteínas y minerales son los indicados. Fruta, verdura, marisco y cereales son algunas de las propuestas por las que puedes comenzar.

– Aceite de oliva. Por la noche puedes aplicarte este aceite con la ayuda de un cepillo para pestañas. Sus propiedades son enormes, ayudando a fortalecer la raíz y aportando suavidad a la misma.

– La infusión de manzanilla es otro de los remedios más utilizados desde hace años. Aplicándote cada noche cuidadosamente, con la ayuda de un algodón, podrás ver sus efectos alargadores en poco tiempo.

El aceite de ricino te otorgará mayor fortalecimiento en tus pestañas, apoyando en el crecimiento de estas. Solo debes aplicarlo en un cepillo especializado para las mismas, como si te fueras a aplicar rímel.

El milagro del lifting

En muy poco tiempo y con la ayuda de un especialista puedes conseguir unas pestañas largas que realcen tus ojos. Ese es el milagro del lifting, que ha sabido superar cualquier otro tratamiento, ahorrando así en tiempo y en preocupaciones, al mostrar tu belleza natural.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_cta title=»Consigue ahora unas pestañas más largas» button_url=»https://labenti.es/widget/centro/garbu» url_new_window=»on» button_text=»¡Pide tu cita!» _builder_version=»3.2.2″ header_font=»Sail||||||||» header_text_color=»#5c4040″ header_font_size=»32″ background_color=»rgba(255,255,255,0.36)» background_image=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/05/lifting-pestañas.jpg» background_blend=»overlay» custom_button=»on» button_text_size=»17″ button_text_color=»#5c4040″ box_shadow_style=»preset1″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Maria

    Hola, me hice un lifting de pestañas hace unos días y quería saber si me las puedo encrespar diariamente de igual manera, y si se puede, deber ser con crispador o una cuchara?

    1. Hola María.
      Pasados unos dos días la pestaña está lista para hacer lo deseado con ella, nosotros recomendamos disfrutar de tu lifting sin hacer nada, sólo con el uso de tu máscara de pestañas habitual. No obstante puede utilizar un rizador específico para ello.

      Un saludo

  2. Teté

    Buenos días, me gustaría saber si después de realizar un lifting de pestañas me puedo duchar/bañar sin que se pierda parte del efecto.
    ¡Muchas gracias y un saludo!

  3. Victoria

    Hola! Realice un lifting hace 1 semana y la paciente dice que no me quedó el mismo arqueado en las dos… le puedo volver a hacer en un ojo? O tengo q esperar más?

    1. Hola Victoria.

      Nuestro consejo es esperar a que cambie sus pestañas.

      Un saludo

  4. María

    Hola hace unos días me hice un lifting de pestañas y quería saber si uno se puede poner pestañas postizas después de este tratamiento

  5. Isabel

    Un post muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Saludos.

  6. Sol

    Hola, soy nueva en este campo. Hice un curso de permanente y Lifting de pestañas pero cuando le hago este proceso a alguien no obtengo los resultados correspondientes y el procedimiento es el adecuado. No se que hacer

    1. Hola Sol.
      Tener un buen producto es muy importante y también estirar bien la pestaña.

      Un saludo.

  7. Barbara

    ¿Puedo delinearme el ojo sin miedo a que les pase algo a las pestañas?

    1. Hola Barbara.
      Si, siempre que el delineador sea libre de aceite y el desmaquillante también. Un beso.

  8. Mirtha

    Hola me gustaría saber que aceites se pueden usar al momento de hacer el tinte de pestañas para no manchar los párpados

    1. Hola. Nosotras no usamos aceite, lo hacemos con el mayor cuidado posible sin manchar. Un saludo.

  9. Bárbara

    Con el lifting se puede seguir usando el aceite de ricino?

  10. Katalina

    Hola, me hice un lifting y quiero saber si puedo usar una máscara de pestañas con aceite de recino

  11. Danixa

    Hola me hice el liffting y puedo aplicarme aceite de ricino altiro o drbo esperar 24 hrs….

    Si mi pestaña se veia cafe es por que se quemo?

  12. Priscila

    Hola
    Si tengo las pestañas muy pero muy cortas me podrán hacer un lifting de pestañas?

  13. Damaris

    Hola, me hice un lifting hace unos dos días, puedo encrespar mis pestañas? . Tambien me dijeron que me lo harán dentro de una semana nuevamente por k no quedo bien,,,eso no daña mis pestañas?

Deja una respuesta