[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″]
Uno de los mejores tips de belleza que acompañan a una sesión de manicura es el masaje de manos que se realiza habitualmente de forma posterior al servicio.
Es el broche perfecto para la sesión, la mejor manera de hidratar la piel y obtener una sensación de bienestar tras recibir toda la atención de un profesional que se preocupa por los cuidados de tus manos.
¿Cuál es la importancia de los masajes de manos?
Es uno de los trucos más beneficiosos de un tratamiento de manos, en el que se consigue unir la belleza con la relajación y el confort que solo puede sentirse en manos de profesionales.
Este tipo de masajes, sobre todo si se realizan tras una manicura, van a repercutir en una gran mejora de tu bienestar, a la vez que van a afectar a tu salud de forma muy positiva. ¿Por qué sucede esto? Es muy sencillo.
En las manos existen numerosos puntos de reflexología y acupresión que están íntimamente relacionados con los diferentes órganos del cuerpo, y que nos permiten un acceso a ellos.
Existe un punto entre el dedo pulgar y el índice al que en acupuntura se conoce como punto aspirina. Es un punto que se denomina así por su efecto analgésico, el cual cuando se activa produce un gran alivio del dolor de cabeza, de dientes o de los problemas digestivos.
Este punto se sobrecarga de forma habitual por el uso del ordenador o de los smartphones que siempre llevamos en la mano, pero es una tensión que no se aprecia hasta que se masajea, produciendo una sensación francamente agradable.
Un masaje de manos activa este punto con masajes circulares y suaves, lo que hace que se active también la circulación de la sangre y se relajen los músculos.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/04/Masaje-de-manos-después-de-la-manicura-1.jpg» _builder_version=»3.0.90″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″]
Beneficios que se obtienen con los masajes para el cuidado de tus manos
Es un masaje tan agradable como ágil y del que puedes obtener beneficios rápidamente. Algunos de sus beneficios principales son la mejora del rango de movimiento en las muñecas y dedos, de la circulación y una reducción de los nódulos hiperirritables o los puntos gatillo de los músculos de las manos.
– Alivio del dolor
Es algo realmente beneficioso si padeces algún tipo de artritis o artrosis en las manos. Masajear esta zona con regularidad puede mejorar tu fuerza, facilitar tu agarre y reducir el dolor. Es beneficioso aun cuando no padezcas este tipo de dolencias, puesto que también sentirás una sensación de bienestar y relajación de los músculos.
– Mejora la circulación de las manos
Es uno de los beneficios más importantes en este tipo de masajes. Te ayuda a distribuir tanto el oxígeno como los distintos nutrientes que se transportan por esta vía a todos los rincones de tus manos.
– Mejora el movimiento
Si se realiza correctamente, este masaje va a relajar los músculos de tus manos y te va a ayudar a recuperar algunos grados de movimiento en caso de que los hayas perdido por alguna razón. Aumentará tu movilidad y te hará sentir más ágil.
Para concluir
Para realizar un buen masaje de manos tras una manicura hay una serie de elementos que no pueden faltar: un poco de aceite de cutículas para las uñas, una crema hidratante con un olor que consideres atractivo y adecuado, y una presión adecuada que permita relajar tus músculos, pero, a la vez, una relajación placentera.
Es una experiencia realmente única que puede potenciar al máximo los efectos anímicos de una manicura. Con este plus de cuidado de manos te sentirás especial y podrás pasar un rato extremadamente agradable en tu salón de belleza de confianza.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]