En este momento estás viendo Qué es el lifting de pestañas

Qué es el lifting de pestañas

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″ background_layout=»light»]

Las pestañas, además de contribuir a la estética visual, cumplen otras muy diversas funciones. Protegen el globo ocular de objetos extraños, es decir, actúan como una barrera. También impiden la entrada de polvo en el ojo y filtran la luz del sol, evitando así que el ojo se irrite de manera continua.

Por otro lado, estas crecen en un ciclo entre 30 y 90 días, por este motivo, cualquier tratamiento de pestaña dura aproximadamente entre 4 a 5 semanas.

Además, tienen una estructura muy parecida a la del cabello, ya que parten de la piel y están formadas por queratina, lo que hace que sean flexibles. Aun así, no crecen a un ritmo sin precedentes como el cabello, ya que no suelen superar los 10 milímetros.

Hay varios tipos de pestañas, las abundantes y arqueadas, que por su longitud no necesitan máscara de pestañas. Las normales, que con poca cantidad de máscara de pestaña se ven largas, y las débiles. En casos de que quieras darle un aire seductor a tu mirada, lo mejor es hacerse un lifting.

 

¿En qué consiste?

Este tratamiento es un nuevo procedimiento estético que consiste en elevar las pestañas desde la base de estas, pareciendo así que tengan más extensión.

Además, al elevarlas desde la base, se obtiene una curvatura muy natural y el efecto es inmediato. Por ello, tras el lifting no es necesario usar máscara de pestañas.

Este efecto es posible ya que mediante un producto especial se fija la pestaña a la silicona, levantándola desde su base, y se aplica un gel para hacer la curva natural.

Posteriormente se utilizan unas almohadillas con una silicona especial y se ajustan al párpado de manera cómoda y satisfactoria. Estas almohadillas se utilizan para proteger las pestañas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.90″ custom_padding=»0px|0px|0px|0px»][et_pb_row _builder_version=»3.0.90″][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/02/Que-es-el-lifting-de-pestañas..jpg» _builder_version=»3.0.90″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»54px|0px|0px|0px»][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″]

Y por último, se utiliza un gel especial para fijarlas. Es decir, en este proceso se van alisando y estirando una a una, dándoles así el efecto y la curvatura deseada.

Por tanto, se podría decir que gracias a esta nueva tecnología innovadora se consiguen que unas pestañas normales luzcan más densas y sobre todo más largas.

Además, es importante señalar que una de las ventajas de este procedimiento es que se trata de un tratamiento que no produce dolor a la persona que lo recibe, y dura aproximadamente una hora.

Otra ventaja es que se puede repetir sin problema, ya que no es un procedimiento dañino o perjudicial, sino un método muy suave.

De esta manera, este método está recomendado especialmente para aquellas personas que tienen unas pestañas no muy cortas, y sin huecos entre estas. Es decir, que la persona no tenga claros.

También se recomienda que después del tratamiento, la persona cuide sus pestañas y evitando durante las horas siguientes bañarse con agua muy caliente, ya que el vapor puede afectar al rizado.

 

Mirada natural y sensual

Este procedimiento estético y reciente, no solo proporciona una mirada natural y sensual a la persona que lo recibe, sino que además permite a tus ojos descansar de la máscara de pestañas. Y todo esto sin dañar tus ojos, sin causar malestar y pudiendo repetir el proceso sin problema.

Por todo ello, si tienes un evento especial o quieres romper definitivamente tu relación con la máscara de pestañas y conseguir unas pestañas largas y densas, un lifting te proporcionará el efecto natural y duradero que tanto ansías.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta