[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»54px|0px|0px|0px»][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″]
Las manos de una novia son una parte muy importante de la ceremonia. Están a la vista de todo el mundo en todo momento y son foco de atención para el fotógrafo de boda, que intenta captar los detalles más románticos, como el intercambio de anillos o simples caricias o gestos de ternura.
Por eso, es muy importante que elijas una manicura adecuada con la que vayas cómoda y te sientas como una auténtica princesa.
Descubre tu manicura de novia perfecta
Tipos de manicura hay muchos, pero no puedes elegir cualquiera de ellos. Tienes que tener en cuenta tus gustos, el estilo de tu vestido, incluso los tonos de tu ramo de novia, todo suma a la hora de ir bien combinada ese día.
Este año, se sigue llevando la clásica manicura francesa. Es elegante, discreta y estiliza mucho las manos, así que es una buena manera de lucirlas para ese gran día.
En cuanto a la forma de tus uñas, no debes llevarlas excesivamente cortas, y su forma debe ser cuadrada, ya que queda mucho mejor con este tipo de esmaltados.
La novedad este 2018 es llevar la manicura francesa totalmente personalizada. Puedes optar por incluir purpurina en la punta de tus uñas, incluso darle un toque de color. Si tu ramo lleva tonos fucsias, amarillos o malvas, ya sabes cómo puedes combinarlo con tu manicura.
Otro de los grandes aciertos en cuanto a esmaltes de uñas son los tonos pastel o nude. Son perfectos para novias que buscan bodas de cuento, románticas y soñadoras.
Los tonos pastel más demandados este año son el rosa palo, el azul celeste o los tonos crema. Si eres más sencilla, puedes llevar un esmalte en tonos nude que se camufle con el tono de tu piel.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/05/12_abril_uñas_1.jpg» _builder_version=»3.0.90″][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/05/uñas_13_febrero_1.jpg» _builder_version=»3.0.90″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0px|0px|54px|0px»][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.90″]
Siguiendo las tendencias en manicura de este año, tenemos la opción de incluir esmaltes metalizados para las novias más atrevidas y arriesgadas.
No te recomendamos los tonos oscuros con este tipo de acabado, sino que puedes jugar con tonos claros como los anteriormente mencionados, pero con ese efecto metalizado que tanto se está llevando este año. Si tu boda es industrial o de estilo contemporáneo, arriésgate con este efecto tan rompedor.
Si eres de las novias que no pueden pasar ni un día sin llevar sus uñas en tonos rojos o burdeos, tranquila, el día de tu boda podrás lucir estos tonos sin problema.
Los rojos intensos son tendencia, así como los tonos vino o burdeos. Te aconsejamos elegir un esmaltado en gel para que el color aguante en perfectas condiciones durante más tiempo. Así podrás tener el color intacto durante toda el día incluso en el viaje de novios. ¡Garantizado!
El nail art que resalta la belleza de tus uñas
Si quieres unos buenos consejos de belleza, aparte de elegir alguna de las manicuras que te hemos presentado para este 2018, debes saber que el nail art está más de moda que nunca.
Se trata de crear dibujos en tus uñas a base de brillantina, o esmaltes en otros tonos para crear pequeñas flores, mariposas o cualquier símbolo romántico con el que te sientas identificada.
No te despistes con el cuidado de tus manos, pues todo el mundo querrá ver cómo luces tu anillo de compromiso y la alianza. Con una buena hidratación y un buen masaje, el día de tu boda tendrás unas manos lisas, suaves y perfectas para aplicar el esmalte que más te guste.
Además, debes dejarte mimar ese día y no pensar en nada más que en verte guapa y atractiva para tu pareja, así que es tu momento y debes disfrutarlo.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]