En este momento estás viendo Ventajas de la manicura con esmaltado permanente

Ventajas de la manicura con esmaltado permanente

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

Las manos dicen mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ser, y no hay mejor tarjeta de presentación que una bonita sonrisa y unas manos cuidadas.

Pero no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para hacernos la manicura. Afortunadamente, existen productos como el esmaltado permanente que te pueden ayudar.

Manicura: una solución semipermanente

¿Qué es el esmaltado permanente?

Mientras la laca de uñas de toda la vida tiene una consistencia líquida, en este cosmético se ha optado por una textura y consistencia en gel, que se adhiere mejor a la uña y se seca antes.

Con el esmaltado permanente hay menos riesgo de que rebose el color por encima de la uña y su duración es mayor. Por eso en los consejos de belleza es tan habitual oír hablar ahora de este esmalte.

Dura mucho más

La manicura permanente se puso muy de moda hace unos años, sin lugar a dudas una de las formas más exitosas de manicura  ya que son capaces de aguantar en la uña sin estropearse hasta tres semanas, con el considerable ahorro de tiempo que ello supone.

Este esmalte se aplica de igual forma que la laca de uñas tradicional y se seca con ayuda de una lámpara especial de LED que, gracias al calor que desprende, hace que el gel se solidifique y se adhiera mejor al a uña.

Para retirar el esmalte no se puede usar un quitaesmaltes normal, sino que hay que recurrir a productos especiales que consiguen que el producto salga sin tener que forzar su retirada, lo que contribuye a salvaguardar la salud de tus uñas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/07/Ventajas-de-la-manicura-con-esmalte-de-gel-2.jpg» _builder_version=»3.2.2″]   [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/07/Ventajas-de-la-manicura-con-esmalte-de-gel.jpg» _builder_version=»3.2.2″]   [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

Ahorro de tiempo

Una de las grandes ventajas que hay que destacar es el ahorro de tiempo. Una sesión de manicura con esmaltado permanente puede durar de 30 minutos y tus uñas estarán en perfecto estado por un período de hasta tres semanas, por lo que a la larga ahorras tiempo.

Adiós a los desconchones

Los esmaltes tradicionales son sensibles al agua y en dos o tres días comienzan a borrarse y dar signos de desgaste. Con el gel no ocurre este fenómeno, es resistente tanto al agua como a los golpes, por lo que la uña sigue perfecta durante más tiempo.

Esto te permite tener las manos cuidadas incluso aunque trabajes en sectores sensibles como pueden ser el de la limpieza o el de la sanidad.

Protege las uñas

El esmalte permanente crea una especie de capa protectora alrededor de la uña, evitando que la misma se pueda llegar a romper. También te puede ayudar si tienes la costumbre de morderte las uñas, evitando que lo hagas.

El secado es inmediato

Uno de los principales inconvenientes de pintarse las uñas es que hay que esperar bastante rato a que la pintura esté seca, pero con esmaltado permanente este problema no existe.

Basta con introducir las manos durante unos minutos en una lámpara LED especial para manicura y el esmalte queda totalmente fijado, ya puedes usar tus manos con normalidad y sin riesgos de que la laca se estropee.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/07/Ventajas-de-la-manicura-con-esmalte-de-gel-4.jpg» _builder_version=»3.2.2″]   [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/07/uñas_rosa4junio.jpg» _builder_version=»3.2.2″]   [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

Simplifica tu vida

La manicura con esmalte permanente es la mejor opción para ti si eres una mujer ocupada, pero no quieres renunciar a lucir unas manos bonitas y cuidadas. Una sesión cada tres semanas es suficiente para que puedas lucir una manicura impecable en cualquier situación y con los colores que más te gusten.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta