En este momento estás viendo Tratamiento: Jelly Pedicura

Tratamiento: Jelly Pedicura

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

¿Estás al día en las últimas tendencias en tratamientos de belleza? Si no es así, quizás te sorprenda la nueva técnica que tenemos en nuestro salón: la pedicura de gelatina.

Sí, así es, sumergir tus pies en una bañera de gelatina no solo es la nueva moda de los centros de estética, sino que sus múltiples beneficios y ventajas la convierten en el nuevo imprescindible de un ritual de belleza completo.

Jelly Pedi: todo lo que necesitas saber

Una pedicura de gelatina es exactamente lo que su nombre trae a la imaginación, una bañera de gelatina lista para que introduzcas tus pies y juegues con ella entre tus dedos. Para crear esta sustancia es necesario llenar el recipiente de agua caliente y, a continuación, mezclar unos polvos de gelatina especial para cosmética.

Esta sustancia especial para los tratamientos de belleza es incluso más viscosa que la gelatina alimenticia y su alto contenido en colágeno la convierte en un elemento particularmente nutritivo y rejuvenecedor para nuestra piel.

Uno de los grandes beneficios de este tipo de pedicura es que tiene unas excelentes propiedades exfoliantes. La textura de la gelatina facilita la apertura de los poros de la piel de nuestros pies, por lo que resulta más sencillo eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo.

Por si fuera poco, la gelatina todavía tiene otra propiedad más que nos ayuda a hacer una pedicura completa, y es que la piel tiene un acabado tan suave tras el tratamiento, que resulta mucho más sencillo eliminar la piel muerta tras el baño y conseguir unos pies perfectos para que el tratamiento hidratante penetre profundamente en la dermis.

La solución de gelatina ayuda a mantener el calor del agua durante mucho más tiempo. En una pedicura normal, el agua comienza a enfriarse a los diez o quince minutos desde el comienzo de la sesión.

En cambio, la gelatina preserva el calor del agua, de forma que se mantiene a una temperatura agradable durante todo el tratamiento.

Este efecto no solamente ayuda a realizar limpiezas más profundas, pues los poros se mantienen abiertos durante más tiempo, sino que contribuye a una mejor relajación de los músculos de los pies y favorece la reactivación de la circulación de la zona.

Con una pedicura de gelatina los pies descansan mucho mejor y se encuentran más renovados para enfrentarse a la vida diaria que con una pedicura tradicional. Además, también resulta efectivo para combatir las varices y otros problemas cardiovasculares derivados de pasar demasiado tiempo de pie o sentada y no dar el descanso que nuestras extremidades se merecen.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0|0px|0|0px|false|false» prev_background_color=»#000000″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image src=»https://salondebellezagarbu.com/wp-content/uploads/2018/06/Diseño-sin-título-1.jpg» align=»center» _builder_version=»3.2.2″]
[/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

¡Pedicura a la gelatina!

Otra de las grandes ventajas de la Jelly Pedicura es que la gelatina está aromatizada. Esto nos permite combinar pedicura con aromaterapia, consiguiendo que el tratamiento resulte mucho más relajante y placentero.

Además, muy habitualmente la gelatina tiene una coloración que remite al olor con el que está perfumada, convirtiendo esta pedicura en una verdadera experiencia estética.

Algunos de los olores que se encuentran frecuentemente en la gelatina para pedicura son el de lavanda y el de té verde, aunque te animamos a que escojas el que esté más acorde con tu personalidad, ¡o probarlos todos!

La pedicura continúa como habitualmente: se elimina la piel muerta y se liman las durezas con una lima especial para pies, preparando la piel para recibir un tratamiento hidratante.

Antes de enjuagar los pies del preparado de gelatina, es habitual que el especialista use esta sustancia para exfoliar también tobillos y piernas.

Acompañando esto de un suave masaje, conseguiremos que los beneficios nutritivos de la gelatina actúen también en nuestras piernas a la vez que reactivamos la circulación de esta zona.

Para deshacer la gelatina se utiliza habitualmente una solución mineral que consigue eliminar esta sustancia en muy poco tiempo. Así preparamos la bañera para enjuagar los pies y las piernas y continuar con el tratamiento de belleza.

En este punto, puedes pedir a tu especialista algunos consejos de belleza para mantener tus pies suaves y cuidados durante más tiempo.

Tras haber dado forma a las uñas de tus pies con limas y tijeras, puedes escoger entre todos los esmaltes de uñas del salón para dar un toque de color a tus pies.

¿Te apetece probarla?

Si ya estás pensando en darte un lujo y probar la Jelly Pedi, no olvides confiar el descanso y cuidado de tus pies a los mejores especialistas.

En total, estos nuevos tratamientos de pedicura tienen una duración un poco más larga que los tradicionales, entre veinte y treinta minutos.

En este tiempo, tus pies se encontrarán mucho más relajados y renovados, además de estar especialmente nutridos gracias al contacto con el colágeno de la gelatina.

Ya puedes disfrutar de esta moderna pedicura en Murcia en nuestro salón de belleza y conseguir que tus pies estén más hidratados que nunca.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta